APRENDIZAJE SERVICIO: APRENDER HACIENDO UN SERVICIO A LA COMUNIDAD


Como en Cursos anteriores, en nuestro proyecto de paz seguiremos trabajando el APRENDIZAJE SERVICIO con el fin de continuar aprendiendo a través de un compromiso social.

Cómo véis, nuestro logo es un dragón. Y es que tras largos periodos de guerras en China, acordaron nombrar al Dragón el animal de la PAZ. Animal que se formó con trozos de otros animales que formaban parte de las distintas tribus de China.


Para que veamos que a través de la cooperación se pueden crear cosas maravillosas.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Campaña de recogida de juguetes

Como todos los años, nuestro colegio junto con la colaboración dee la asociación Rompe  tus Cadenas, pone en marcha una campaña de recogida de juguetes hasta el 10 de Diciembre.
Es necesario concienciar a los niños/as de la existencia de otros que viven en familias donde se sufre necesidades económicas, y que por tanto, no tienen la suerte de disfrutar juguetes en estas fechas tan importantes y llenas de ilusiones para los más pequeños.
Por eso, en nuestro colegio hemos puesto a su disposición una mesa en la entrada donde podremos depositar juguetes que ya no usemos y que estén en buenas condiciones.
¡Los niños/as seguro que os lo agradecerán!
Os pongo algunas imágenes de cómo empezó la campaña el primer día. Pronto colgaré algunas fotos de cómo  nuestros alumnos/as se han implicado en esta campaña, haciendo que en nuestra mesa haya una gran montaña de juguetes y con ella muchas ilusiones.
Muchas  gracias por vuestra implicación y colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario