APRENDIZAJE SERVICIO: APRENDER HACIENDO UN SERVICIO A LA COMUNIDAD


Como en Cursos anteriores, en nuestro proyecto de paz seguiremos trabajando el APRENDIZAJE SERVICIO con el fin de continuar aprendiendo a través de un compromiso social.

Cómo véis, nuestro logo es un dragón. Y es que tras largos periodos de guerras en China, acordaron nombrar al Dragón el animal de la PAZ. Animal que se formó con trozos de otros animales que formaban parte de las distintas tribus de China.


Para que veamos que a través de la cooperación se pueden crear cosas maravillosas.


martes, 21 de mayo de 2013

NUESTRO PERSONAJE SOLIDARIO POR EXCELENCIA: "EL HOMBRE DE LA FLOR"

 "El hombre de la flor" es un libro, ilustrado por Mark Ludy, que solo contiene imágenes. Recomendado de 0 a 102 años, esta obra le hará disfrutar de un mundo lleno de sensibilidad y fantasía en el que un hombre cambia un mundo gris y triste, donde no hay comunicación, ni palabras, ni alegría, ni risas de niños y mucho menos imaginación. Esta obra está llena de significado e historias mil ocultas tras sus ventanas, que podrán ser contadas a los más pequeños, podrán descubrirse con mil sensaciones nuevas e inventar realidades acordes. Es una invitación a creer en la esperanza de que todo puede cambiar en un instante con que solo pongamos algo de amor e ilusión. La vida es maravillosa: solo es cuestión de proponérselo. Inventa, disfruta y aprende mundos maravillosos con gente fantástica que te quieren contar muchas cosas. Sólo tienes que descubrirlos.

(Recopilado de nuestro blog de la biblioteca:
http://bibliotecalarosa.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario