APRENDIZAJE SERVICIO: APRENDER HACIENDO UN SERVICIO A LA COMUNIDAD


Como en Cursos anteriores, en nuestro proyecto de paz seguiremos trabajando el APRENDIZAJE SERVICIO con el fin de continuar aprendiendo a través de un compromiso social.

Cómo véis, nuestro logo es un dragón. Y es que tras largos periodos de guerras en China, acordaron nombrar al Dragón el animal de la PAZ. Animal que se formó con trozos de otros animales que formaban parte de las distintas tribus de China.


Para que veamos que a través de la cooperación se pueden crear cosas maravillosas.


viernes, 8 de marzo de 2013

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA


Hoy, 8 de Marzo,día de la mujer trabajadora, hemos hecho entrega de los obsequios y diplomas a todos aquellos niños y niñas que han conseguido cumplir los objetivos de la campaña "Colaborín colaborina" (http://proyectopazlosrosales.blogspot.com.es/search/label/CAMPA%C3%91A%20DE%20COLABORACI%C3%93N%20EN%20LAS%20TAREAS%20DEL%20HOGAR)

Estos niños/as, de infantil y primer ciclo, han estado colaborando en todas y cada una de las tareas domésticas que se proponían desde esta campaña. Aquí tenéis fotografías de este alumnado tan hacendoso:
 
 

En este día tan destacado, también el segundo y tercer ciclo han querido dejar huella en las paredes de nuestro colegio de la importancia de educar en la igualdad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario