APRENDIZAJE SERVICIO: APRENDER HACIENDO UN SERVICIO A LA COMUNIDAD


Como en Cursos anteriores, en nuestro proyecto de paz seguiremos trabajando el APRENDIZAJE SERVICIO con el fin de continuar aprendiendo a través de un compromiso social.

Cómo véis, nuestro logo es un dragón. Y es que tras largos periodos de guerras en China, acordaron nombrar al Dragón el animal de la PAZ. Animal que se formó con trozos de otros animales que formaban parte de las distintas tribus de China.


Para que veamos que a través de la cooperación se pueden crear cosas maravillosas.


miércoles, 20 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTOS DE LA ASOCIACIÓN "ROMPE TUS CADENAS"

CEIP “LOS ROSALES”
c/ Gregorio Ordoñez s/n
MAIRENA DEL ALJARAFE
41927 (SEVILLA)

Equipo Directivo:
En nombre de todos los que hacemos la asociación “ROMPE TUS CADENAS”: niños y adolescentes de los grupos de prevención; jóvenes afectados por la drogodependencia y muchos con problemas con la justicia; familiares, “Grupo de Madres”, socios, colaboradores y voluntarios y muy especialmente La Junta Directiva y el Grupo Técnico, les hacemos llegar nuestro más sincero AGRADECIMIENTO por el gesto de solidaridad que han tenido con nosotros.

No hay duda de que cuando hay respuestas generosas, es posible llevar a cabo acciones en beneficio de los más débiles y oprimidos para ayudarles a conseguir aquello que por justicia les corresponde, en este caso “La ilusión de tener unos juguetes en las Fiestas de Navidad y Reyes” que son especialmente las más importantes para todos los niñ@s.

Compartimos con todos vosotros que “Rompe tus cadenas”, una asociación que surgió aquí en nuestroi barrio, hace ya veinte años, para dar respuesta a la situación tan grave que vivíamos con relación a la problemática de la droga, continúa siendo hoy un punto de referencia para todos los que tienen algo que ver con toda esta situación.

Agradecemos una vez más, la VALIOSA COLABORACIÓN y ojalá estos gestos de solidaridad tengan eco en un mayor número de personas y entidades a quienes queremos llegar con nuestra entrega.

Atentamente,

Charo Villalba Martínez

José Cristóbal Cárdenas Zabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario