APRENDIZAJE SERVICIO: APRENDER HACIENDO UN SERVICIO A LA COMUNIDAD


Como en Cursos anteriores, en nuestro proyecto de paz seguiremos trabajando el APRENDIZAJE SERVICIO con el fin de continuar aprendiendo a través de un compromiso social.

Cómo véis, nuestro logo es un dragón. Y es que tras largos periodos de guerras en China, acordaron nombrar al Dragón el animal de la PAZ. Animal que se formó con trozos de otros animales que formaban parte de las distintas tribus de China.


Para que veamos que a través de la cooperación se pueden crear cosas maravillosas.


lunes, 5 de noviembre de 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Desde el 5 al 30 de Noviembre estamos llevando a cabo en nuestro centro una campaña de recogida de alimentos en colaboración con la campaña que realiza Metromar y que se denomina "TU COMIDA, SU ALIMENTO". Al finalizar la acción Metromar duplicará la cantidad de alimentos recogidos. La totalidad de los alimentos serán entregados a la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamientro de Mairena del Aljarafe con el fin de colaborar en los programas de ayudas para las familias con problemas. Aquellas familias que lo deseen pueden traer al centro durante el periodo de la campaña alimentos no perecederos ( arroz, lentejas, alubias, grabanzos, aceite, etc). Existen unas mesas en el hall de entrada del colegio donde pueden depositar estos alimentos.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario